miércoles, 15 de febrero de 2017

Promesas de vida


Te prometí sanarte, te prometí no abandonarte cuando te sintieras mal, te prometí decirte las palabras mas bella del mundo, te prometí no volver a mirar a otra persona con más amor del que te prometí cuando te reencontré, te prometí abrazarte cada vez que me necesites, te prometí un mundo, te prometí sueños y metas que jamás pensé que se podrían cumplir, te prometí un hogar, te prometí libertad, te prometí enseñarte a volar, te prometí vivir en plenitud, te prometí que aprenderías a perdonar y amar inclusive a los que te han dañado, te prometí servir y vivir en compañía, te prometí vivir tu sexualidad de una forma sana y plena. Recuerdo la primera vez que nos vimos frente al espejo, me miraste con esos ojos color miel que tanto me fascinan y me diste el voto más hermoso de la vida y me dijiste repite conmigo " Prometo amarme y serme fiel cada día de mi vida". Desde ese día me jure no abandonarme y cumplir todas las promesas que me prometí, me enamoré de mi misma, te abrazo y te amo alma mia. Alejandra Rozas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario